sábado, 7 de julio de 2007

TURISMO EXTRATERRESTRE EN EL RECUENTO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE PLANETA X



Terrícolas:

En un súper programa de extra duración con un panelita terrestre invitado, los marcianos recorrieron todos los planetas que conocieron durante la primera temporada de Planeta X. No se lo pueden perder, escuchenlo en la sección Programas Destacados, de www.radiouc.cl
Ojo, los marcianos continuarán acomopañándolos durante las vacaciones de invierno y además preparan para el segundo semestre una nueva temporada tan creativa, lúdica y loca, que ni Arturo Frei se lo cree.
Nos encontramos en una galaxia, nunca tan lejana.

3 comentarios:

La Vero Meneses dijo...

Hola!!!!
Escucho ahora el programa del cinco de julio. Y pienso que ta reweno y que ese pobre cabro que invitaron e terrible fome, pero me da risa igual. Dan ganas de zamarreaaaaarrrrlooooooooo!!!!!!
Sobre la campaña de buscar polola al kike...que naaaaaaaa!!!!!!!!! Que se deje querer por las fans y que no se comprometa!!!!!
Y sugiero que la cena romántica sea con chela, lomito palta, guatero, etc, se me ocurre que eso va con el kike (mi fijación)...juaz!!!
Fin de mi aporte.
Suban los otros programas!!!
Saludos!!!!!!
Muakz!!!

La Vero Meneses dijo...

Ups....no....!!! no kise decir que mi fijación sea el kike...la chela es mi fijación....
Ahora...igual el kike marciano ta bien!!!!! ;)

Muaki!

La Vero Meneses dijo...

Chesumaaaaareeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
A lo que llegamooos! Acabo de oír al formalito hablando en.....¿ruso? jajajaj
qué le dieron!!!!!??????????

me cagué de la risa......