lunes, 23 de julio de 2007

ESTA SEMANA EN PLANETA X: "MARCIANOS VACACIONEROS".


Terrícolas:


Mientras Paz se infiltra entre Uds. para conocerlos más a fondo en sus vacaciones. Quique se queda solo y aburrido en la Nave Madre, ni siquiera Arturo Frei lo quiso acompañar, desapareciendo sin dejar aviso.

Pero este jueves a las 19:00 hrs. en RADIO UC, puede ocurrir algo sorprendente. No se lo pierdan.

miércoles, 18 de julio de 2007

ESTA SEMANA EN PLANETA X: "MELOMARCIANOS O MARCIANOS MELOMANOS".


Terrícolas:


En sus vacaciones los marcianos le enchufan unos parlantes al pendrive rosado de Paz y se instalan a escuchar música. Por eso esta semana tendremos lo peor de lo peor (¿O deberíamos decir lo mejor de lo mejor?), en un ranking especial megalocatosamente gigantesco, presentado como siempre por tus extraterrestres favoritos.


NO TE LO PIERDAS EL JUEVES A LAS 19:00 HRS. POR RADIO UC.

miércoles, 11 de julio de 2007

ESTA SEMANA EN PLANETA X: FEEL THAT FUNKY MUSIC MARCIAN!


Terrícolas:

Los marcianos están de vacaciones y por un tiempo dejarán de recorrer planetas, pero de todas maneras SEGUIRÁN acompañándolos a través del www.radiouc.cl , sólo que en cada programa se dedicarán a actividades súper espirituales y enaltecedoras, como carretear con su amigo FidoFunky, que este JUEVES intentará que los marcianos entiendan qué es la música negra. ¿Lo logrará? AVERIGUENLO A LAS 19:00 HRS. EN RADIO UC.

sábado, 7 de julio de 2007

TURISMO EXTRATERRESTRE EN EL RECUENTO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE PLANETA X



Terrícolas:

En un súper programa de extra duración con un panelita terrestre invitado, los marcianos recorrieron todos los planetas que conocieron durante la primera temporada de Planeta X. No se lo pueden perder, escuchenlo en la sección Programas Destacados, de www.radiouc.cl
Ojo, los marcianos continuarán acomopañándolos durante las vacaciones de invierno y además preparan para el segundo semestre una nueva temporada tan creativa, lúdica y loca, que ni Arturo Frei se lo cree.
Nos encontramos en una galaxia, nunca tan lejana.