sábado, 31 de marzo de 2007

EN EL PRIMER CAPÍTULO DE PLANETA X


Terricolas, no se pierdan este jueves a las 19:00 horas en el primer capítulo de Planeta X:

- Mechoneo: ¿Me asusta pero me gusta?

- Normalmente Freak en la UC: Descubre un nuevo misterio de la Universidad Católica.

- Lo Peor de la Semana: Un excentrico ranking musical con esas canciones que todos odian, pero nosotros amamos. ¿Qué esperaban somo extraterrestres?

- Salvando a la especie humana: Entrevista con Diego Schalpern, Presidente del Centro de Alumnos de Derecho en la UC y su novateo buena onda:



Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL TRANSANTIAGO, PARA EL SEGUNDO CAPÍTULO DE SU NUEVO PROGRAMA REGALÓN.

TAMBIÉN DESDE YA PUEDEN VOTAR POR LAS CANCIONES QUE MÁS ODIEN DE TODOS LOS TIEMPOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yaaa que lúdico

éxito muchachos

N
a
t
o

Anónimo dijo...

wena wena
Chikos, les deseo todo el éxito del mundo. Me gustó mucho la froma en q están escritos sus comentarios en este blog... dan ganas d escuxar el programa.

Ah, las fotos.. tb están bien seleccionadas.

Aprovecho esta instamcia pa' votar x la canción + odiada:
"She bom", de As Meninas...
esa q tenía una coreografía ridícula con las manos pegandose en las piernas.. y luego aleteando como si bailaras ula ula... jajaj.. el video.. lo + afffffter del mundo XD

Constanza dijo...

Holas!!! suerte en el programa!!
yo creo que la peor canción es "barbie girl" de Aqua!! horrible chillona! jajaja

Francisco dijo...

Mucha sueeerte!!!!ahí los escucho!!!
saludos,

Anónimo dijo...

wajaja.. llegué a la canción del esposo d yassuri yamilé...

puxa.. taba en el baño, no agarré el programa desde el principio :(

dp me explikan cómo bajarlo pa' escucharlo completo y desde le principio, ok?...

oye paz, q onda.. tu voz se escuxa muy diustinta.. pero es bkn, suena muy agradable y dinámica.

^_^

vamos bien!!

Jessica dijo...

la peor canción?...
a mí me apesta la versión brasileña de la canción de closer

la original es preciosa...la otra es MAMONA...y más encima en portugués! quien entiende esa wá??

wenu, tampoco escuché el en vivo, pero me redimí con el link web

sigan así niños, les va a ir bien, tan buenísimos